Usos

Industria

Cámaras frigoríficas in situ; Naves Industriales,
Solucione problemas de :
- Temperaturas (frío-calor)
- Condensación
- Rigidisación de estructuras
- Modifica el coeficiente de dilatación y es distribuidor de cargas.
El tratamiento puede realizarse por debajo o por arriba de cualquier tipo de estructuras cualquiera sea su forma y ubicación (cuando el tratamiento se realiza por arriba de las estructuras es necesario proteger la espuma de poliuretano de los rayos ultra violeta y de la lluvia aplicando una pintura impermeabilizante o con una membrana asfáltica).

Construcción
Viviendas, Tanques, Cañerías,
La espuma de poliuretano es el aislante ideal para solucionar problemas de calor y de condensación en su vivienda. Único aislante que va cien por ciento adherido sobre cualquier tipo de techos con muy baja conductividad térmica, posicionándolo así superior a los aislantes convencionales.
Ahorre energía (frío-calor), proteja y prolongue la vida útil de sus estructuras.
Utilícelo también como un aislante acústico que absorbe los ruidos de dilatación, de piedra y de lluvia.
La espuma de poliuretano también se puede aplicar sobre cámaras frigoríficas y obtener resultados excepcionales y de muy bajo consumo de energía.
Utilice la espuma de poliuretano para sellados perimetrales en galpones, portones, o donde la necesitad lo requiera, así también como en lugares difíciles de acceder, para evitar la entrada de agua, tierra e insectos.
Único aislante que rigidiza ciento por ciento las estructuras sin ningún tipo de juntas y empalmes, haciéndose una capa uniforme de las estructuras que cubre garantizando cero por ciento de transmisión térmica, haciéndolo así un asilante ideal para solucionar problemas térmicos.
Aplicamos cualquier tipo de tanques y cualquiera sea su función (agua, leche, yogur, gas licuado, etc.)

Agropecuario
Criaderos de pollos, gallinas, cerdos,
- Obtenga ahorro de energía en calefacción.
- Aumente su producción disminuyendo mortandad de animales por problemas de calor y de frío.
- Solucione problemas de condensación y de corrosión de sus instalaciones.
- Prolongue la vida útil de sus estructuras.
Una de las bondades de la espuma de poliuretano es que resiste con eficacia la agresividad de los vapores producidos por el orín del cerdo y de la vaca, los cuales contienen alto porcentaje de amoníaco produciendo así el deterioro record de las estructuras (chapas, perfilería).
Con la aplicación de spray de poliuretano, al margen de lograr resultados y solucionar problemas térmicos anticondensantes, hacemos un tratamiento anticorrosivo para combatir la agresividad del amoníaco con resultados excepcionales.
Advertimos que los criaderos y tambos que no tengan el tratamiento hecho con espuma de poliuretano, sus estructuras se verán afectadas en un tiempo no mayor a dos años para el cerdo, y no más de 4 a 5 años en los tambos. Con la espuma de poliuretano prolongamos la vida útil de sus galpones por muchísimos años.
Soluciones problemas de:
- Temperatura
- Transmisión de condensación
- Corrosión en sus galpones
Obtenga mejor rendimiento en producción y disminuya mortandad de animales. El tratamiento se puede realizar sobre galpones nuevos (gallineros automáticos) de última tecnología o sobre gallineros convencionales evitando así el cambio de chapas deterioradas y prolongando la vida útil de sus galpones

Otros Usos
Furgones térmicos, vehículos, carrocerías, rellenos, etc.
Revestimiento térmico para furgones de fácil aplicación
Revista sus furgones mediante este sistema basado en polímero extraído color blanco permanente de 2.5 mm de espesor ensambladas con perfilaría sanitaria que se aplica sobre la superficie a proteger a través de un práctico mecanismo de ensamblaje y sellado. Nuestros sistemas térmicos son una solución rápida y eficaz para revestir furgones que durante el verano, y cuando están expuestos al sol la temperatura interior es mayor que la exterior. Esto se debe a que la chapa del vehículo absorbe la radiación solar transmitiéndola inmediatamente al interior del mismo.

Usos del Poliuretano

Techos por abajo

La aplicación de espuma de poliuretano debajo de los techos proporciona adecuado aislamiento térmico y anticondensante.
En los recubrimientos se utiliza un sólo material que por su resistencia mecánica y adherencia sobre la superficie tratada mejora la rigidez estructural de todo tipo de techados, permitiendo sanear y/o renovar la protección en aquellos que se encuentran deteriorados.

Aplicaciones

La aplicación de espuma de poliuretano IN-SITU proporciona una excelente aislación térmica garantizando por su aplicación continua la inexistencia de juntas y/o adhesivos.